Vocaloid estrenara anime este 2019

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 10716 Shares

El número de diciembre de la revista Ribon, perteneciente a la editorial Shueisha y que salió a la venta el pasado miercoles, en él se incluía un pequeño libro como regalo (tal y como acostumbra a hacer la publicación) llamado “Ribon x Hatsune Miku Vocaloid Complete Handbook”. No es la única novedad que trae la revista ya que también anunció el lanzamiento de un anime basado en los populares idols virtuales para el próximo 17 de junio de 2019.

la trama de la serie se basara en los acontecimientos de la vida cotidiana de los personajes y algunos compositores famosos, se informa que ningún ship del fandom sera canon, es decir no habrá romance.

lamentablemente los únicos vocaloid participantes de manera protagonica serán miku,rin, len, luka, kaito y meiko debido a que son los mas populares tanto en japon como todo el resto del mundo, se dice también que aparecerán otros vocaloid y utau pero solo como personajes de fondo o apariciones y diálogos limitados debido a la rivalidad de las empresas. por ultimo cabe destacar que el diseñador de los personajes sera el mismísimo kei garou diseñador de miku y otros vocaloids de crypton.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty