MAESTRE BIKE EN LA CAPE EPIC 2019

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 61694 Shares

El empresario Bilbaíno Pedro Maestre abandonará este año un proyecto “ambicioso” patrocinando a un equipo masculino en la Cape Epic.
Según sus palabras este año ya tienen definido el equipo. Uno masculino en el futuro haremos uno femenino y retiraremos el masculino.
Por qué consideramos que la mujer no goza de las mismas oportunidades que los hombre y quieren cambiar esa tendencia.

Para este año ya está un proyecto en marcha ideado por el mismo con el nombre de “Maestre Cape Epic” el cual seleccionará a lo largo del año las parejas premiadas para realizar esta aventura.
El proyecto que constará de 5 pruebas con las mismas características de un maratón de montaña y sistema de puntuación sencillo que dará las mismas oportunidades a todos.
El equipo que más puntos consiga será el agraciado. Y las inscripciones serán gratuitas y abiertas para todo el mundo mayor de 18años. Con la salvedad que los equipos participantes serán los mismos en las 5 pruebas.
Este año para competir con el potentisimo equipo vancini y Fumic apoderará a 2 desconocidos con muchas ganas de hacerlo bien.
Aunque Pedro asegura que Henrique Avancini y Manuel Fumic forman uno de los equipos más queridos, y potentes, de la Absa Cape Epic
Nosotros viajaremos con Oscar Santos y Edorta Martinez con una gran ambición y ganas de mostrar su nivel.
Declaraciones de Oscar (Wivol como cariñosamente le conocen sus amigos)
Estoy muy agradecido,no todos los días te pagan la Cape Epic.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty