Pablo Islesias traslada su casa y la sede de Unidos Pudimos a la isla de Perejil

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 20215 Shares

EFE. El estrepitoso hundimiento de su partido, ha llevado a Pablo Islesias a trasladar su sede a la isla de Perejil. Asimismo, su mujer Irene Montero acaba de exigirle el divorcio alegando no soportar estar junto a semejante fracasado. "Son todos unos traidores y unos fascistas. Yo jamás me equivoco, yo soy el rey del mambo. Lo digo con toda humildad", ha declarado.

El único consuelo del pobre hombre es que todavía cuenta con algunos de sus más fanáticos afiliados (aprox. el 1 de los votantes, según las encuestas más favorables). "Todos esos traidores ya se estaban tardando en pirarse", "Eran todos unos trolls fachas, se les veía el plumero", "El líder nos ama, el líder es bueno, el líder nunca se equivoca", han sido algunos de sus comentarios más destacables.

Por su parte, la oposición ya se encuentra cerrando las negociaciones para acabar de instaurar el 4º Reich en todo el país, por lo que se estima que las puertas a un nuevo apocalipsis zombi quedan definitivamente abiertas. "Es que nos lo han puesto a huevo desde el principio ya con lo de Venezuela". Incluso han invitado a LePenn, a Salvini y a Bolsonaro a venirse a disfrutar de este nuevo paraíso fascista y a gobernar con ellos, ofreciéndoles la doble nacionalidad. El nuevo eslogan de la multi-coalición han adelantado que será "La vida es bella".

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty