Lograr duplicar la vida de un perro modificando el código genético

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 92943 Shares

Washington D.C. Científicos de la Universidad de Seattle (Washington) acaban de publicar una investigación iniciada en los años 70, que finalmente ha dado como resultado la prolongación significativa de la vida de una perro que había nacido en 1985 y que ahora ya cuenta con 34 años de edad. Mediante una serie de experimentos de modificación de la secuencia genética relacionada con la salud y el tiempo de vida, han logrado prolongar la vida también de otros animales de otras especies, pero nunca hasta ahora por tantos años.

"Empezamos con insectos, como por ej. moscas. Al principio apenas logramos sumar un par de semanas a sus 28 días de vida de promedio, pero actualmente contamos con moscas de hasta 6 años", ha declarado el Dr. George R. Hilford, director de la investigación.

Aunque, debido a las implicaciones éticas y morales, todavía habrá que esperar la aprobación de las correspondientes autoridades, creen que este descubrimiento será extensible en breve a los seres humanos, pudiendo llegar a alcanzarse unos 200 años de vida o quizás más.

En la imagen, el último perro de la investigación, de 34 años de edad.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty