El Anime, Causa cancer de cerebro?

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 20172 Shares

Son muchas las investigaciones que se han llevado a cabo para saber más sobre el funcionamiento del entretenimiento japonés sobre el cerebro, más aún en los tiempos que corren en los que existe una gran obsesión por consumirlo sin saber lo que contiene.

Los investigadores de Harvard llevan tiempo tratando de descubrir lo que hace diferentes a las series japonesas “amine” y que tan peligrosas son.

Boku no hero academia, una serie de carácter violento y extremadamente sexual la cual cuenta con más de 3.000.000 de fans parece ser mucho más peligrosa de lo que se cree.

Esta serie, como muchas otras (aunque son minoría) utiliza la segunda
capa de la pantalla del televisor, monitor, o pantalla del móvil; la cual puede emitir mucha más radiación de la que el cuerpo puede absorber sin que ocurran mutaciones, esto no sería un problema, ya que la exposición a estas emisiones tendría que durar más de un día para ser peligrosa.

Pero con los fans más experimentados esto se convierte en un peligro.
Se estima que un fan de Boku no hero academia recibe más de diez veces la cantidad segura de emisiones de radiación en un lapso de una semana.

El cáncer es ocasionado por cambios (mutaciones) en el ADN dentro de las células. El ADN dentro de una célula viene en un gran número de genes individuales, cada uno contiene un grupo de instrucciones que indica a la célula qué funciones realizar, y cómo crecer y dividirse. Los errores en las instrucciones pueden hacer que la célula detenga su función normal y se convierta en una célula cancerosa.

¿Qué hacen las mutaciones genéticas?

Una mutación genética puede indicarle a una célula sana que:

Permita un crecimiento acelerado. Una mutación genética puede indicarle a una célula que crezca y se divida con mayor rapidez. Esta crea muchas células nuevas que tienen la misma mutación.
No detenga el crecimiento descontrolado de células. Las células normales saben cuándo detener el crecimiento para que tengas la cantidad adecuada de cada tipo de célula. Las células cancerosas pierden los controles (genes supresores de tumores) que les indican cuándo detener el crecimiento. Una mutación en un gen supresor de tumor permite que las células cancerosas continúen creciendo y acumulándose.
Comete errores al reparar errores en el ADN. Los genes de reparación del ADN buscan errores en el ADN de las células y hacen correcciones. Una mutación en un gen de reparación del ADN puede significar que no se corrigen otros errores, lo que provoca que las células se conviertan en cancerosas.

Y vos, vas a seguir dejando que tus hijos vean amine?

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty