Ivan Vidauri Prepara Su Regreso A Comisario Pantera Para Este 2020

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 60337 Shares

Iván Vidauri, ex-bajista de Comisario Pantera afirmo en una entrevista para Indie TV, "Si, estamos preparando algo chido para Comisario Pantera, como en los viejos tiempos para el año que viene", rumores afirman que sera un nuevo EP, y que contara con la participación del gran artista mexicano Paulino Monroy.

Su regreso a los escenarios formara parte de una gira que recorrera gran parte de la Republica Mexicana.

Sus sencillos presentados en su carrera como solista seran parte de las presentaciones en vivo al lado de Comisario Pantera para integrarse de nuevo a la agrupacion, cabe mencionar que su adaptacion se construira desde cero ya que todos estan totalmente deacuerdo en comenzar a experimentar con nuevos estilos que nos haran recordar viejos tiempos en los que el sonido de Comisario Pantera se distinguia por canciones melancolicas o de desamor.

Solo nos queda esperar un año y ver como renace una banda que hace tiempo llego a formar parte de dos vive latino que sin duda marcaron su trayectoria musical y su historia.

Ivan Vidauri: "Espero que les guste el nuevo proyecto que estamos preparando, de verdad que se vienen cosas muy chidas... Sigan rocanroleando, sera como la vez primera."

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty