Se revela profecia de Baba Vanga sobre The Other Place 7/9/2019

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 86682 Shares

Vangelia Pandeva Dimitrova nació en la ciudad de Strumica, que en aquella época pertenecía al Imperio otomano y que actualmente forma parte de Macedonia del Norte. Siendo adolescente sufrió un tornado que la arrastró dos kilómetros provocando complicaciones de salud que le causaron una ceguera permanente. A partir de este momento empezó a ver el futuro. Siempre decía que escuchaba una voz que le indicaba la información. Por primera vez "el ser" le habló con el principio de la guerra mundial. Le indicó que la misma había empezado y que tendrá que ayudar a la gente y avisar a las familias de los que nunca volverían.

Vivió casi toda su vida en la zona de Rupite, en las montañas Kozhuh en Bulgaria.

El 10 de mayo de 1942 se casó con un militar de nombre Dimitar Gushterov, y cambió su nombre por el de Vangelia Gushterova. Sus consejos los buscaban, entre otras personalidades, el rey Boris III, líderes comunistas y políticos de todo el mundo. Era íntima amiga de la primera dama y de la hija del presidente comunista Todor Jivkov

Murió el 11 de agosto de 1996 en la capital búlgara de Sofía a los 85 años por cáncer de mama.

Minutos antes de morir, Baba Vanga brindaria una última profecía:

"En el año 2019, a mediados de septiembre, un grupo de increíbles artístas van a cruzar su destino en una Bar donde cambiarán la historia, y años mas tarde serán sumamente exitosos. Este evento que no tendrá comparativa en la historia humana cambiara la vida de las personas que lo expecten, y las mejorará significativamente en todos sus aspectos. Desde las 20:30 comenzará el horario sagrado de la Herejia, y juntos la romperán."

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty