Cayeron los "Polis Chorros": se vestían de policías para robar

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 42356 Shares

Tras dos meses de investigaciones que incluyeron escuchas telefónicas y seguimientos, cayó una banda en Merlo cuyos integrantes se vestían como policías para cometer asaltos y secuestros extorsivos. En cinco allanamientos, fueron detenidos cinco hombres de entre 19 y 44 años, de los cuales uno tenía imágenes y tatuajes de “Iluminati”
Las investigaciones que permitieron llegar a la banda de “Los Polichorros” comenzaron el 20 de Octubre pasado, cuando los ladrones entraron armados y vestidos con ropas similares a las policiales a un comercio mayorista ubicado en Parque San Martin, Merlo
En el comercio amenazaron al propietario y a su hijo. “Les exigieron 1.000.000 pesos. Decían que sabían que en el lugar había esa suma. Pero como el dinero no estaba allí, se pusieron violentos y le provocaron un corte en una de las piernas al joven para asustar a su papá”, explicaron fuentes de la DDI de Moron.
Los ladrones robaron 100.000 pesos, 25 cartones de cigarrillos y tarjetas telefónicas, todo esto valuado en 120.000 pesos. Escaparon en la camioneta Citröen Berlingo de las víctimas y se llevaron secuestrado al hijo del dueño.
Al rato llamaron a la madre del secuestrado y exigieron un rescate. Tras el pago de 8.000 pesos y más tarjetas telefónicas, liberaron a la víctima en la localidad de Matera, en la misma zona de Merlo.
El joven fue derivado a un hospital de Merlo, donde fue asistido por el corte en la pierna. La camioneta fue hallada abandonada sobre el kilometro 34 y medio.
Desde entonces peritos policiales realizaron análisis de comunicaciones y localizaron las propiedades de los asaltantes. Así se llegó a los allanamientos, que fueron realizados en Parque San Martin, San Antonio De Padua, Libertad y Barrio Rivadavia
En las propiedades se incautaron 4 pistolas 9 milímetros (una, con pedido de secuestro); una escopeta calibre 20, un revólver 22, una metralladora uzi, cargadores de diferentes tamaños, una gran cantidad de municiones 11,25, uniformes policiales, 25 mil pesos y varios teléfonos celulares, además de tarjetas telefónicas.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty