BTS visita Uruguay en 2020

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 22416 Shares

Lo que debes saber sobre la nueva gira de BTS
La boy band anuncia su gira 'LOVE YOURSELF: SPEAK YOURSELF: PART 2' Tour 2020

La moda del K-Pop ha llegado al Rio de la Plata para quedarse. Buena prueba de ello es la gira que Bangtan Boys (BTS) ha anunciado para este año. Después de algún tiempo sin disfrutar de BTS en directo en nuestro continente, la boy band ha anunciado las fechas de su próxima gira 'LOVE YOURSELF: SPEAK YOURSELF: PART 2' 2020. Uruguay ya está en la lista... ¿habrá nuevos anuncios para Bolivia y Paraguay?

BTS de vuelta en el Río de la Plata con 'LOVE YOURSELF: SPEAK YOURSELF: PART 2'
La boy-band mas famosa del mundo se embarca de nuevo en una gira mundial, para hacernos disfrutar a todos con su música, y sobretodo con su espectacular puesta en escena. Love Yourself: Speak Yourself Tour: Part 2 es el titulo de su nueva gira mundial, que les tendrá bien durante 2020. Esta gira empezara el pasado 4 de Mayo en Los Ángeles, con un impresionante concierto en el Rose Bowl Stadium, que de seguro colgara el cartel de entradas agotadas.




Los chicos de Bangtan Boys vienen ademas cargados de nuevo material, ya que hace poco lanzaron al mercado su último trabajo: Map Of The Soul: Persona. Los conciertos de esta gira estarán formados por 24 temas pertenecientes al disco, pero también sonaran otros hits de la banda como MIC Drop y So What. (Setlist más abajo )

Contarán además con un nuevo aliado para hacer de su increíble puesta en escena algo especialmente glamouroso. Hace poco conocíamos mas detalles de la gira, y entre ellos nos enterábamos de que los chicos de BTS actuarán con un vestuario muy muy especial. Nada mas y nada menos que vestidos de Dior de los pies a la cabeza. Kim Jones, director creativo de la marca para la linea masculina, ha diseñado el vestuario de manera exclusiva, siguiendo las últimas tendencias de la marca centradas en un tono futurista y lleno de neones.

“Me encanta BTS; es un grupo de chicos realmente geniales a los que les gusta estar muy a la moda. Es más, ¡he descubierto que todo el mundo está loco por ellos!”

Setlist de la nueva gira de BTS en 2019

Dionysus
Not Today
Outro: Wings
Trivia: Just Dance
Euphoria
Best Of Me
Serendipity
Trivia: Love
Boy With Luv
Dope
Baepsae
Fire
IDOL
Singularity
Fake Love (Rocking Vibe Mix)
Trivia: Seesaw
Epiphany
The Truth Untold
Outro: Tear
MIC Drop

Encore:

Anpanman
So What
Make It Right
Mikrokosmos

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty