Mariana Faraj - Mujer trans y peluquera.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 10049 Shares

De más está decir que el rubro de la peluquería está de moda hoy en día.
Muchas mujeres optan cada día por ponerse más lindas y estar arregladas.
Y éste es el caso de Mariana Faraj,que se encuentra en la ciudad de Unquillo y se dedica a dejar cada día más lindas a las mujeres de la zona.
Hablamos con ella y nos contó cada una de sus anécdotas graciosas y otras no tanto...y es que este rubro,como nos dijo ella,tiene su parte graciosa cómo otras no tanto.
Mariana se cataloga cómo lo mejor de dicha ciudad!! (Se ríe y nos guiña un ojo),no sólo dicho por ella,si no también por cada una de sus clientas y seguidoras de sus redes sociales. Y es que "Marian" cómo la llaman sus clientas,no sólo se dedica a dejarlas bellísimas,si no que también hace videos graciosos,escribe anécdotas en sus redes de lo que le sucede en su vida y hasta sube historias en su facebook para alegrar el día a sus seguidores.
"Amo sacarles una sonrisa! Recibir mensajes de gente que ni conozco agradeciendo por mejorar el mal día que tienen es lo mejor que me puede pasar" - Nos cuenta Marian - "Mucha gente que me envía mensajes diciendo que sufre alguna enfermedad y yo con mis videos y anécdotas les alegro el día...hasta muchas veces me sacan una que otra lágrima sabiendo lo duro que debe ser" - Recuerda la peluquera mientras sus ojos se empapan.
Mariana Faraj es una mujer trans que, según sus palabras,la ha luchado muchísimo para llegar hasta dónde ha llegado, pasando por trabajar en la calle,modelo de videochat, empleada en fábrica de calzados,cadete en una florería,y hasta en una peluquería canina que al contarnos esa anécdota,se ríe y dice que calcula que es lo que la llevó a que hoy en día ame este rubro.
A pesar de sus "malas experiencias" que tuvo a lo largo de su vida,Marian conserva una gran sonrisa y más de una vez, convirtió una mala experiencia en algo gracioso dentro de su relato.
Nos cuenta que suele hacer sorteos y regala cambios de look,pero con la economía del país,ha cambiado un poco esto y hoy en día le cuesta regalarles algo a sus seguidoras y se lamenta por eso.
Mariana Faraj cuenta con una peluquería en su domicilio y atiende a muchísimas chicas que llegan a sus manos por alguna amiga,conocida,familiar o simplemente por sus redes sociales.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty