Falleció el refrigerador. Víctima de las promesas hechas.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 55970 Shares

Según informó nuestro corresponsal en Argentina, DV, el refrigerador que había esperado llenarse a partir del pasado 10 de diciembre falleció víctima de inanición por estar mantenido solamente a agua fría y los altos montos en las facturas de luz.
Autoridades locales habrían declarado que el mismo dejó de existir en el día de la fecha víctima de la agonía sufrida producto de las promesas hechas y cansado de esperar que por lo menos 1 kg de asado fuese colocado en su interior. Y el no pago de su principal fuente energética dado el valor actual de la misma.
Según vecinos, un grupo de jubilados lo encontró agonizando desvanecido en el suelo y le realizaron todas las medidas para reanimarlo, sin responder a ellas, dado el poco ingreso monetario de los voluntarios que no dejaba obtener los víveres suficientes para satisfacer su apetito y ansiedad.
Sus restos serán depositados en un basurero local municipal, a la espera de una medida judicial que impida que más de ellos sigan pereciendo de esta triste forma.
Imágenes cedidas por Alamy.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty