Conmoción en Amarga por cruel asesinato de una empleada del servicio de 35 años

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 12634 Shares

Un ladrón le disparó en la cabeza al ella interponerse en la violación de la hija de su jefa. El hombre huyo de la casa luego de que un vecino policía se percatara del disparo y entrara a la fuerza. Hasta hoy no se conoce el paradero del supuesto asesino.

Los hechos:

Luz Dary Berrio, mujer de 35 años, oriunda de Morimos Cantiotra, fue asesinada el pasado lunes 02 de marzo en la casa donde laboraba, al parecer un hombre de contextura delgada y barba larga irrumpió en la vivienda sobre las 10:00 p.m. para robar y al ver la adolecente de 16 años intento violarla, pero la empleada de servicio se interpuso y el hombre furioso le disparo en la frente dándole muerte instantánea.
Rubén García Policía activo, y vecino, escucho el disparo y de inmediato salió a asistir a sus vecinas, tumbando la chapa de la entrada e ingresando en la casa. El ladrón salió apresurado por una ventana trasera, por donde se cree que ingreso también y hasta ahora no se conoce su paradero.
Los vecinos cuentan con lágrimas que Luz era una persona muy buena y que la niña solo gritaba llorando “Mama Luz”, la señora Ángela patrona de la susodicha no quiso dar declaraciones y se mostró gravemente afectada. Las demás empleadas del barrio piden que se busque al asesino y se le haga pagar por semejante pecado.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty