Científicos descubren que el cobid-19 no es chino, sino asturiano

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 44130 Shares

Un grupo de científicos de la Universidad Universitaria de Mascachuches han descubierto que la procedencia del virus cobid-19 no es china, sino asturiana.
Después de intensos estudios han deducido que “The one her never...” (bueno, mejor lo ponemos ya traducido) “De guaje nunca vi yo un virus como éste” asegura Michael Yourchel Herchel. “Preguntele a un pariente mío, que tiene un cuñao que asegura tener un amigo médico y al parecer el virus ye de aquí. Se manifestó por primera vez en una guaja de 19 años que se llamaba Covadonga, de ahí lo de Covi-19 (la “d” se la pusieron los de Madri que les gusta ponelas donde no hacen falta) que se fartó un día a oricios y pilló una cagalera que no quiso volverlos a ver en la p... vida. Luego pensolo mejor y creyó que se iba a vengar de un novio que tuvo, de la amiga con la que le puso los cuernos, del repartidor de Seur que decía que nunca taba en casa... ¡y ella vaya si taba! Y empezó a ofrecer los oricios a todo Dios”.
Asimismo, los noventaysietetíficos (eran científicos, pero tres tuvieron que marchar porque perdían el TUA), aseguran que la imagen ofrecida en redes sociales del virus, no dejan de ser unos oricios en mal estado y que ahora cuando acabe la temporada, ya aparecerá otra cosa pa quejase sin parar.

Desde la Asturias para descubrir, les ha informado, Carlos Pisco.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty