Miguel Chuc busca convertirse en el candidato más joven de la jornada electoral 2021

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 86182 Shares

Miguel David Chuc es un joven licenciado en educación primaria, originario de Yaxkukul, Yucatán. Que a sus 23 años buscará convertirse en el candidato más joven a la presidencia de su localidad en jornada electoral 2021.

El 2021 será escenario de una de las más grandes elecciones populares en los últimos años, en total estarán en disputa alrededor de tres mil 200 cargos de elección popular, entre diputados tanto federales como locales, alcaldes, regidores y síndicos municipales. Además de 13 gobernadores.

El joven servidor público mencionó que aún no se a afiliado a algún partido político, sin embargo son muchas ofertas y propuestas que le han hecho llegar renombrados partidos políticos, tales como el PRI, PES, Partido Verde Ecologista, MORENA entre otros.

Miguel Chuc menciona que desde muy joven se ha interesado por la política a nivel local, estatal y federal. Considera que la política y la gobernanza pública debe pasar a manos de jóvenes preparados y con ideales sólidos. "Por muchos años hemos escuchado que los jóvenes son el futuro de nuestro país, en lo personal considero que los jóvenes somos el presente del país y es momento de actuar" afirma el maestro.

El muchacho cuenta con el apoyo y el respaldo de varios líderes del municipio así como de muchas familias, amigos y compañeros. Está preparado para una intensa campaña electoral.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty