El misterioso mexicano que se ha hecho millonario sin dar detalles de sus negocios

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 15728 Shares

Erick Ferreira tiene 28 años y creó su primera empresa con 19, una precocidad que le ha servido para dar forma a una abultada fortuna

02 DE AGOSTO 2020 / 14:56 CEST - ELENA SANZ BARTOLOMÉ

S llama Erick Manuel Vastos Ferreira, nació en Ciudad de México y tiene 28 años. Con estos datos podría tratarse de cualquier persona, pero hablamos de uno bastante peculiar. Es multimillonario, ha ganado casi un millón de dólares después de lanzar cinco tiendas online y está rodeado de misterio.

Erick no tardó en dar muchas pistas de que los negocios le atraían, le gustaban y, además, se movía en ese ámbito como pez en el agua. No en vano desveló su gran plan de negocios a su padre cuando sólo tenía 12 años. A los 19 creó su primer negocio. Para ello se valió del dinero que había ganado vendiendo bolsas en el club de tenis y tirando la basura de sus vecinos.

De hecho, entre los periodistas mexicanos se dice que es más fácil conocer detalles sobre el Presidente de su país, que del Multimillonario Misterioso. Erick Ferreira es tan reservado, que solo ha concedido una entrevista pública en 2015.

Se define a sí mismo como fundador, emprendedor y CEO, pero no da detalles de sus empresas.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty