Le pusieron "EL TERROR DEL ANATOMICO"

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 31050 Shares

Se trata de Victor, un joven a quien las noches, el abuso del alcohol y las sustancias sacaron a flote sus mas oscuros sentimientos. Su vida trascurría entre una borrachera, el día de recuperación y la otra borrachera, en una de ellas su incontenible deseo de experimentar con el lado oscuro lo llevo a recorrer las calles de su Fernando de la Mora natal en busca de saciar "el vacio" que sentía con aquellas sombras que pululan en espera de sus fugaces amoríos.

La suerte (y el conocimiento avezado en la materia) lo llevo a los brazos de un fornido muchachon, quien a pesar de los esfuerzos hechos por el mismo en ocultar sus orígenes cromosomaticos, lo recibio encantado. Esta historia va mas alla de los registros fotográficos con los que pudiéramos contar, solo queda el hecho innegable de aquellos calurosos y efusivos encuentros sostenidos entre ambos congéneres, desde lo cual quedo para la posteridad el mote del cual hacemos referencia en el titulo.

La vida siguió para nuestro sujeto en cuestión, tratando de cumplir con los estándares sociales establecidos, pero nunca dejo de mirar "con cariño" a aquellas calles y a aquellas sombras.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty