Mujer que vence los estereotipos de los años 80. María es una mujer trujillana que enfrento

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 5549 Shares

María del Pilar dejó de lado los prejuicios de la sociedad trujillana de los años 80, y decidió que, si quería administrar adecuadamente su empresa de reparación de electrodomésticos, debería aprender a lidiar con cables, tuercas y soldaduras, un trabajo que, en ese entonces, lo desarrollaban solo varones.
Ha sus 26 años ella y su hermana decidieron administrar el negocio que fundó su padre en una céntrica tienda de la ciudad, y que les transfirió tras la separación de su madre. Aunque fue su mamá quién se opuso en un principio, al final decidió apoyarla y juntas afrontaron los estereotipos de aquellos años.
Han pasado 31 años y María dice que aun sufre de discriminación no solo de parte de los varones, si no también de las mujeres. Pero eso nunca la detuvo “Yo pienso que todas las pruebas que la vida nos pone podemos superarlas. No es necesario ser del sexo masculino, y viceversa. Lo que nos diferencia es la fuerza, de la que algunos hombres hacen mal uso. Pero en inteligencia somos tan capaces como lo es un hombre”. Puntualizó la electricista.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty