Científicos australianos descubren la existencia de una correlación entre los gustos animales y la calidad de los besos

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 72966 Shares

En efecto este hecho tuvo lugar tras una encuesta realizada en Sídney (Australia), cuyos resultados resultaron sorprendentes para la comunidad de investigadores.

Se tomó como muestra a 1000 personas, todas ellas con pareja, y se les realizaron una serie de preguntas sobre los animales domésticos. La más reseñable fue si los participantes eran más afines a perros, mininos o les era indiferente. De todos los encuestados, el 38 eligió a los gatos como su preferencia; mientras que un aplastante 56 puso en primer puesto a los canes. Un minoritario 8 restante se declaró insolvente, ya que, o bien les gustaban ambos por igual, o bien no tenían interés en ninguno de ellos.

Pero lo más curioso del estudio no fue la victoria canina. Al 8 indiferente se les entrevistó junto con sus respectivas parejas para ahondar más en el tema y encontrar posibles implicaciones. Y, casualmente, resultó que el 86 de las parejas de nuestro grupo minoritario declaró sentirse ampliamente satisfecho con los besos propinados por sus amados, destacando la facilidad para congeniar con sus labios y la textura completamente mullida de estos.

Por ente, este porcentaje se vio drásticamente disminuido en las parejas del grupo que escogió al mejor amigo del hombre, cayendo hasta un 62; mientras que los dueños de los mininos fueron alabados por su pareja en un amplio 68; llegando ambas a encontrarse dos puntos por debajo de los insolventes.

Con lo cual, queridos lectores, ya saben: antes de lanzarse a por un beso, pregúntenle a esa persona: "Y tú, ¿eres más de perros o de gatos?". No se arrepentirán.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty