Fortnite cierra su servidores el 30 de octubre de 2020

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 39429 Shares

Fortnite va a cerrar sus servidores debido a plagio del juego "Apex Legends". Halloween esta a la vuelta de la esquina y Fortnite continuaria con su famoso evento "Fortnitemares", pero para la sorpresa de muchos, el evento seria algo diferente ya que el mismo tomaria como protagonista a Midas (personaje del pase de batalla de Fortnite Capitulo 2: Temporada 2) donde volveria para vengarse ya que este fue devorado por un tiburón.
Hasta aqui parece todo normal y muy interesante ya que iba de regreso a un personaje querido de la comunidad.las mecánicas principales que se han incluido en el battle royale con esta actualización consisten, esencialmente, en que la muerte en una partida no supondrá el final de la misma. Y es que cuando seamos derribados en el juego, reapareceremos en forma de Sombra para acosar a aquellos rivales que queden vivos utilizando una serie de habilidades míticas únicas.
Aqui es cuando entra Apex Legends, el battle royale que a finales del 2019 le hizo competencia a Fortnite. El año pasado Apex ya había hecho algo parecido.
Shadowfall: En este modo, 35 jugadores caen en el mapa, donde una figura oscura ha alojado una versión retorcida de Apex Games. Los jugadores asesinados en este modo se convierten en sombras, que luego aumentan su velocidad, tienen ataques cuerpo a cuerpo más poderosos y reaparecen instantáneamente al morir.
Como acaban de ver ustedes, Fortnite habría plagiado a Apex Legends, lo que llevo a que Respawn Entertainment tome cartas en el asunto y demandara a Epic Games. El juicio termino a favor de Respawn y fortnite cerrara sus servidores el dia 30 de octubre de este mismo año.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty