Juego de sombras

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 26462 Shares

Aproximadamente 7.700 millones de personas pueblan el planeta Tierra a día de hoy. Desde la más joven a la más anciana, las personas llevan, o al menos lo intentan, conviviendo sin importar su procedencia. Todas menos una. La pirámide de la evolución humana parece no estar resuelta, a falta de una pieza clave aun desconocida por nosotros.

¿Vida extraterrestre? ¿Presencias celestiales? Muchas son las preguntas que rodean a este ser, pero no hay respuestas que las acompañen.

Como en toda aparición extrasensorial y misteriosa, varias son las personas que afirman haber visto su rostro o figura.

Hablamos con uno de los testimonios, Piolín. "Dijo que me quería comer. No daba crédito a sus palabras y esa mirada penetrante que arrojó sobre mi. Pensé en un principio que eran ojos de lagrimita, pero de repente se transformó en otro ser". Intentando descifrar su manera de actuar, seguimos insistiendo con Piolín: "Lo vi, esa mirada feroz, cual felino viendo a su presa. Ojos repletos de odio y rabia de repente sin explicación después de preguntarme la hora. Son las 8 y 2 contesté". Derrumbado, el testigo echó a llorar nada más decir esas palabras. Podría ser una de las claves el 8-2? Para ello, seguimos investigando.

Contactamos conotro testimonio. Por petición suya, mantendremos oculta su identidad con las siglas B.B. "La vi una vez. Estaba realizando un tipo de danza tribal mientras emitía sonidos confusos que entiendo serían cánticos. A su vez, removiendo con una cullereta un cáliz con un líquido caliente que enfriaba con unos cubitos.
Lo que más me sorprendió, sus gemelos. Tenían una capacidad muscular, una potencia y dimensiones jamás vistas. Tuve la oportunidad de verlo ya que no llevaba faldilla".

Perplejos ante estas declaraciones, B.B siguió: "Soy una persona observadora, por lo que vi algunos detalles que creo pueden ayudar a clarificar ante que ser mitológico nos enfrentamos. Estoy seguro que es aficionada del Espanyol. En un momento dado, se dispuso a hacer el pino-puente y fue en ese preciso instante cuando pude vislumbrar una especie de tela azul combinada con un culo blanco". Blanquiazul sin duda, hooligan de los pericos, ¿sería por ese motivó que acechó a Piolín?

Finalmente preguntamos a este héroe anónimo como pudo escapar: "Si te soy sincero, no sabría decirte. Estaba comiendo unas croquetas cuando se abalanzó sobre mi con sus dientes afilados. Fue durante el forcejeo cuando cayó al suelo un tupper de chopped, a lo que el monstruo huyó nada mas verlo".
Si bien muchos lo han descrito de muchas maneras, B.B. lo hizo con la palabra monstruo, a lo que nos vimos obligados a hacer hincapié: "Sí, un monstruo, en concreto verde. Tenía un aire a Mike Wazowski aunque no todo era verde, tenía culo blanco".

Son múltiples los adjetivos y características que se asocian a este ser. Sacado como de un guión cual Stranger Things, esta vez nos enfrentamos a la propia realidad. Y es un enemigo común ya que peligra nuestro planeta. Cerramos este capítulo de lo que parece ser una larga y sangrienta historia, no sin antes agradecer a los valientes testimonios que se prestaron a colaborar en nuestra redacción.

¿Será algo jamás visto, la cúspide de la evolución o la bestia que no tuvimos que despertar nunca? Un juego de sombras que no podemos ponerle nombre ni cara y que solo lo podrá aclarar el devenir de los días.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty