Joven programador se vuelve loco después de programar 90 horas seguidas.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 25097 Shares

Marcos Azuarraga, un joven programador de 32 años de la provincia de Bariloche en Murcia, ha parado loco después de inhalar perico para programar por 90 horas seguidas.

Según compañeros de trabajo, Azuarraga un día decidió hacerlo para poder entregar un trabajo asignado a tiempo. "Mmmm, yo le dije a ese mariquito que se dejara de vainas, que el perico tumba el animal, y que las carajas no iban a querer con el... Tu sae....", dijo la persona quien decía ser uno de sus compañeros más allegados. Por otro lado, Rosita Marichela compañera de más de cinco años de Azuarraga indicó que:" Al samo se lo veía con los ojos más grandes de lo normal, tenía una actitud muy nerviosa y se rascaba mucho la nariz, y no despegaba el culo de la silla. Ayer lo vi caminando por la calle desnudo, con una gorra del comandante, y gritando ¡me pica el culo, la lucha sigue!".

Reportan de que Azuarraga logró completar el trabajo a tiempo, pero no sin antes inhalar dos rayas de perico y una de cocaina para luego desnudarse y correr por todo el área de trabajo.

" Ay señor Azuarraga, usted si tiene ese animal grande... ", declaró otro compañero quien decidió permanecer en anonimato...

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty