El alcalde de Cue,a la cárcel por prevaricación y cohecho

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Saturday 13 August 2059 22160 Shares

El rebelludu alcalde del bello pueblo de Cue,Alonso,fue detenido en la noche de ayer por prevaricación,cohecho y saltarse el toque de queda para robar Wifi en La Espuela.
Los presuntos hechos se hubieran producido durante el verano de este mismo año,cuando hubiera aceptado tres cuartos de empanada de bonito a cambio de fallar favorablemente a favor de un vecino en un litigio de fincas.
Así mismo,se le imputan tres casos de abuso de autoridad,cuando en el mismo año actual,ha resuelto discursiones sobre el fútbol con la frase de " ya,pero soy el alcalde y punto. No haberme votado!"
Recordemos que dicho edil ya estuvo en el punto de mira de la justicia pocos meses antes,cuando se descubrieron sus planes de expansión de Cue anexionando por la fuerza Andrín y parte de San Roque.
La alcaldesa,por su parte,se frota las manos desde la oposición y declara que su momento de mandato está cerca:"-Alonso ha demostrado no estar a la altura y creo que es preferible un cambio radical en la dirección del pueblo".
El alcalde pasará a disposición judicial y, según su abogado,el prestigioso Carmelo Cotón,"tenemos muchas posibilidades de ganar este juicio porque mi representado,pese a lo rebelludu,es una gran persona".

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty