AUSTRALIA: Relieve (El clima)

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Thursday 01 December 2059 31032 Shares

Australia está en el hemisferio sur, por lo que sus estaciones suceden de manera totalmente contraria a las de Europa: cuando en Europa es invierno, en Australia es verano; y la primavera aquí se corresponde con el otoño allí.

En Australia, el verano va de diciembre a marzo, con unas temperaturas medias de 29ºC. Y el invierno va de junio a agosto, con temperaturas medias en torno a 13 grados.
El clima de Australia varía ampliamente, aunque la mayor parte de Australia es desértico o semiárido – 40 del territorio está cubierto por médanos. Solo las esquinas sudestes y sudoestes tienen un clima templado y de suelos moderadamente fértiles. La parte norte del país tiene un clima tropical: parte es bosque lluvioso tropical, parte pastizales, y parte desiertos.
Las zonas de costa hacia el sur son un poco más frías debido a los vientos que llegan de la Antártida, pero Perth y sus alrededores tienen un clima muy, muy agradable todo el año. No en vano, Perth es la ciudad del mundo que más horas de sol recibe en todo el año.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty