Joven Hispano Asesinado

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Thursday 01 December 2059 69019 Shares

Cesar, Un joven hispano de 17 años , fue alcanzado por un proyectil poco antes de las 7:00 P.M. del Jueves en la ciudad de CHARLOTTE

Los agentes de policía que respondieron a una llamada al 911 sobre un joven baleado encontraron a Julio Cesar Solano Ayala con una herida de bala en el pecho. Fue trasladado al Atrium Health Mercy, donde lo declararon muerto.

Según NBC News, el joven hispano estaba sentado afuera de la entrada principal de una casa de alquiler de Sugar Creak donde se hospedaba, cuando se produjeron siete disparos.

La policía no cree que él haya sido el objetivo. No han habido arrestos y la investigación continúa.

Juan Solano le dijo a ABC News que su sobrino Cesar era un estudiante de High School en Virginia. que había viajado hacia North Carolina donde su familia, donde soñaba con vivir algún día. Era su primera vez en la ciudad.

“Amaba mucho a la gente”, agregó el padre. “Es una ironía para mí que esa fue la vida que nos quitaron. Ya sabes, la vida de alguien que quería devolver su vida para ayudar a la gente”.

El Tio agregó que su familia quiere justicia para Cesar. “Nos han robado un futuro con nuestro chico en el que hemos invertido mucho y que amamos tanto.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty