Novela "La Sutileza del Peo Silente" a ser llevada al cine.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Thursday 30 June 2059 38594 Shares

Se conoció la tarde de ayer que la exitosa novela "La Sutileza del Peo Silente", será llevada al cine por el estudio El Coyote Cojo Productions.
La exitosa novela, número uno en ventas en 29 países del mundo, escrita por el afamado novelista Leonardo Tayma, ha tenido un éxito increíble. Según explica el autor: "Naguevonada marico, esa vaina nojoda se vendió que jode. Nojoda, no vas a creer cuanta gente compró esa m13rda, nojoda un platero, nojoda el peo nojoda es que hay que hacer el guión, nojoda... Nojoda, hay que ponerse a buscar quien coño hace esa vaina... Nojoda..."
El argumento de la trama es que en la reunión anual celebrando el cumpleaños del abuelo patriarca de la familia aristocrática Anderson, muere a causa de una obstrucción respiratoria, quien luego de ser cuidadosamente examinado por el médico de cabecera de la familia, el mismo determina que no hay objeto en las vías respiratorias, y que se siente un leve aroma a peo, por lo que advierte de que alguien ha echado una silenciosa flatulencia delante del abuelo, con la intensión de matarlo para posiblemente cobrar su herencia...
De quién será el culo asesino...?

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty