Última hora el dandy de Barcelona podria ser el nuevo presidente del gobierno, debido a la segunda moción de censura De Santiago Abascal.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Monday 16 May 2059 92771 Shares

Como lo oyen el Dandy de Barcelona puede ser el nuevo presidente del gobierno, debido al segundo batacazo de Abascal contra el PSOE de Sánchez. El líder de vox ha llevado al congreso de la UE está interesante propuesta, la cual ha levantado mucha ilusión por el futuro presidente de España, también por otra parte, el dandy de Barcelona ha podido desvelar unos cuantos cambios que se prevén para cuando haga su investidura el próximo mes de julio si la UE da luz verde a la expulsión de Sánchez, estas leyes son las siguientes:
- legalización de cualquier sustancia estupefaciente.
-Clubs de alterne gratuitos para todas personas mayores de 17 años.
-cancelación de clases teóricas, sólo prácticas ya que las teóricas no sirven.
-canales xxx gratuitos para todos los españoles.
-sera obligatorio tener como mínimo Fe tres a cuatro mujeres por casa en propiedad.
-políticos corruptos y expoliticos jornada intensa de levantamiento de espiocha con rotura de espalda de 16 horas diarias.
Están son algunas de las que van saliendo, en cuanto sepamos más avisaremos. Muchas gracias por asistir y que viva FRANCO NUESTRO CAUDILLO EL MÁS GRANDE DE ESPAÑA, con estas palabras se despidió el dandy de Barcelona

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty