Salvador Ortiz, nuevo responsable de V.A en PLB

Wednesday 22 September 2059 19991 Shares

Salvador Ortiz, nuevo responsable de V.A en PLB

El exjefe de PLB, Salvador Ortiz, ante el clamor popular se ha hecho cargo de la tramitación y gestión de vehiculos abandonados como residuo solido urbano.

Anteriormente ya ejerció dicha competencia con un resultado brillante. En esta nueva etapa, iniciada hace apenas una semana, ya se van viendo los resultados.

Desde que Salvador ha tomado las riendas, se ha pasado de tener 12 vehiculos abandonados en el municipio a milagrosamente ser todos ellos retirados por sus correspondientes propietarios.

Salvador posee una dilatada experiencia y es conocedor de las más sofisticadas técnicas que se deben emplear para que los titulares de los vehiculos procedan a retirarlos a tiempo, evitando así costes innecesarios a la administración.

Salvador ha sido interrogado insistentemente por otros agentes y mandos de otros municipios acerca de su método infalible pero no desea desvelar su táctica, manifestando "eso no te lo puedo decir, lo importante es que ya los han quitao tós, ya no queda ni uno, no te marees".

Salvador, profesor colaborador del IVASPE, próximamente instruirá en la materia a agentes de diversos municipios de la Comunidad Valenciana. Las plazas están agotadas.

loading Biewty
loading Biewty 3