Un viaje en grupo a Rumanía, para participar en una fiesta sexual colectiva, provoca un brote de covid en Morella, un pueblo de Castellón

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 50590 Shares

En el pasado fin de semana, días antes que el confinamiento autonómico fuera efectivo, un grupo de vecinos del pueblo castellonense de Morella, viajó a Rumanía para participar en una orgia comunitaria. Julio Pitarch, uno de los viajeros, lo recuerda: “Nos desplazamos el 17 de diciembre hasta Barcelona para tomar desde allí un avión a Rumanía. Queríamos vivir una buena aventura”. La expedición incluía a 18 hombres y una mujer, que iba de acompañante. Ocho días después de volver, todos los viajeros menos tres, dieron positivo en coronavirus, lo que ha disparado la incidencia de la enfermedad en la localidad, que registra este lunes 79 positivos en total y 600 contactos estrechos, según los datos de la Diputació de Castelló.
El viaje fue organizado por Constantin Uliescu, un camarero del pueblo. El grupo tiene edades comprendidas entre 30 y 50 años. De vuelta a la localidad castellonense, el día 21, siguieron haciendo vida normal. La voz de alarma la dio la madre de uno de los viajeros, una mujer de 85 años, que empezó a sentirse mal y dio positivo por covid-19. Al ser familiar directo de uno de los viajeros, la sospecha sobre el origen del contagio creció. Este jueves conocieron los resultados: 79 infectados.
“Hasta ayer teníamos solo tres positivos, esta situación es bastante dura”, ha lamentado Rhamses Ripollés, alcalde del pueblo, mostrando su preocupación por la situación de la localidad, con el temor de que el brote crezca en las próximas horas. Se han programado un cribado entre la población. De hecho, este viernes estaban citados 450 vecinos para someterse a una prueba PCR, por lo que se espera que el número de casos aumente.
En un comunicado en sus redes sociales, el grupo ha afirmado que “aunque no era un viaje de vital importancia, tampoco lo es ir a la peluquería, ponerse las uñas o tomarse una caña en un bar, pero era algo que tampoco estaba prohibido si se tomaban las medidas necesarias”. Añaden que habían cumplido con todos los requisitos “En el pueblo, por desgracia, ha habido más casos y no por ir a Rumanía a divertirse un rato”, añaden.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty