Don Alejandro Bordas renuncia a su plaza en Andel para hacerse pescadero.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 34782 Shares

EXCLUSIVA. Don Alejandro Bordas, maestro de primaria conocido por su amabilidad, dulzura y bondad, ha decidido reorientar su carrera profesional para cumplir su sueño de pequeño: ser pescadero en un puesto del mercado de su barrio.
"Es muy emocionante haber sido capaz de dar este paso. Eviscerar pescado, cortar cabezas y colas, arrancar aletas y desescamar lubinas todo los días no está pagado; es liberador, desestresante y motivador".
Añade don Alejandro (quien quiere que, a partir de ahora, le llamen Fish Tro, el pescadorrrr de la pradera) que tantos años de aguantar a besugos, aburrirse como una ostra, escuchar a percebes, corregir bacaladas, ver morralla a diario y regañar a merluzos, le ha traído a la memoria a aquel inquieto jovenzuelo que en las fiestas de su pueblo descubrió su vocación al agarrarse sus primeras merluzas.
Este periódico ha podido visitar a Fish Tro en su puesto, preparando con cuidado el pedido de una señora a la que ha castigado de cara a la pared: "Es que me empezó a pedir sin levantar primero la mano", ha aclarado el pescadero; que en ese momento mandaba al rodaballo al pasillo por mirarle mal, y a dos piezas más por no poner suficiente esMero y ser un desLenguado. Seguramente les caerá la del pulpo.
Fishes fiestas.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty