Despiden a Cristina Pedroche por su indumentaria en las campanadas 2021

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 49026 Shares

Cristina Pedroche, tras años presentando con éxito y expectación las campanadas de Nochevieja en Antena3, es despedida por su productora a causa del revuelo ocasionado con su look haciendo referencia a la mascarilla intentando homenajear al colectivo sanitario.
Este colectivo ha alzado su voz contra la presentadora. La responsable de enfermería de la planta Covid en el hospital universitario Virgen del Rocío ha expresado su opinión públicamente mediante la red social Twitter, posteando un tuit que hace alusión al erróneo mensaje transmitido por Pedroche.
La presentadora no se ha pronunciado al respecto, pero si lo hacía su marido David Muñoz en redes sociales defendiendo la libertad de expresión y el feminismo que promulga su mujer.
Por lo tanto, en esta ocasión, no ha contado con el apoyo de sus seguidores, que han considerado que, más que un homenaje, ha sido una falta de respeto hacia todos los ciudadanos que han sufrido con la pandemia y ha aprovechado la ocasión para vender aún más su imagen al módico precio de 60.000€.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty