Plazas Cuerpo Nacional de Policía ejercicio 2021

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 54646 Shares

Nos llegan mensajes desde fuentes del ministerio del interior que afirman que en los próximos dos años el número de plazas no será mayor de 400.

Aunque algunos pueden decir que son rumores os podemos confirmar con certeza lo anterior.

Oposiciones de Policía Nacional
Cuerpo Nacional de Policía: Escala Básica, Grupo C1
Infórmate ahora cómo preparar las oposiciones de Policía Nacional para presentarte a la próxima convocatoria. Accede a una de las plazas de Policía Nacional y cambia tu futuro.

Información Oposiciones Policía Nacional

¿Quieres ser Policía Nacional? El puesto de Policía Nacional es demandado por miles de aspirantes con vocación de servicio público y con ganas de formar parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Es un trabajo de protección al ciudadano y de mantenimiento del orden público, con muchas posibilidades de crecimiento personal y sobre todo profesional. Además de la remuneración económica, los miembros de la escala básica del CNP cuentan con la estabilidad laboral propia de un funcionario público.

¿Cuál es el sueldo de un Policía Nacional? El sueldo en el CNP para un recién ingresado a la escala básica es de 1.500€ mensuales, cantidad que se va incrementando en función de los complementos adquiridos por antigüedad y otros requisitos, pudiendo también ascender en la escala.

¿Qué funciones tiene la Policía Nacional? Entre sus muchas funciones se encuentran la de garantizar el orden público y la seguridad ciudadana, expedición de documentos oficiales como DNI y pasaporte, investigación de delitos monetarios y relacionados con el tráfico de drogas, entrada y salida del territorio nacional de ciudadanos españoles y extranjeros, y muchas más.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty