La famosa Billie Eilish preocupa a sus fans con su maldicion en sus ojos

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 67554 Shares

Durante siglos, la observación de las líneas de la mano ha sido considerado un método de adivinación y clarividencia. Sin embargo, no porque sea el más conocido es el único que existe. La variedad de órganos y recovecos del cuerpo humano, sumado a charlatanería de unas personas y la credulidad de otras, ha hecho que también se pueda leer el futuro en otras partes de la anatomía humana. La onfalomancia, por ejemplo, busca respuestas escudriñando ombligos, la onicomancia en las uñas y la rumpología, en los glúteos y pliegues anales.


Llegados a este punto, algunos de esos videntes debieron pensar que, si seguían por esa senda, no iban a ser tomados demasiado en serio, por lo que decidieron dotar a sus métodos de predicción de cierto halo cientificista. Surgió así la frenología, una pseudociencia con importante carga racista, que provocó que cientos de personas fueran enviadas a prisión de manera preventiva porque sus rasgos faciales sugerían, según el fisiólogo alemán Franz Joseph Gall y sus seguidores, pulsiones criminales que, antes o después, saldrían a la luz.

En todo caso, si lo inusual y lo pseudocientífico no resulta eficaz, los seguidores de estos métodos de adivinación también pueden recurrir a los saberes arcaicos, que siempre dan empaque. Entre los conocimientos milenarios más populares están los orientales, de donde procede un método de precognición llamado sanpaku. Este término japonés significa «tres blancos» o «tres vacíos», que hacen referencia a otros tantos huecos en la esclerótica, la parte blanca del globo ocular. Mientras que la gran mayoría de las personas muestran solo dos blancos, los que quedan a izquierda y derecha del iris, una minoría posee un tercero en la parte superior o inferior del ojo.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty