PAYTON MOORMEIER CHOCA SU TOYOTA SUPRA 2020

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 9946 Shares

Esta mañana sé reportó un choque fatal, en una calle poco transitada de Carolina del Norte, horas después la policía dio áviso de que se trataba de un joven de 18 años, nacionalidad estadounidense, piel blanca, y de una estatura aproximadamente de 1.70. Al parecer con un rumbo predecible hacia charlotte, Carolina.

Tras haber mencionado esto la policía rápidamente dio aviso a la familia del obsiso, después de esto la familia del chico se reportó, pero ahí no se quedo el asunto, ya que todo el pánico y la tristeza vino después.

Justo cuando por un comunicado a traves de la red social Instagram, al parecer de la mamá del chico.Se dio a conocer que la persona que manejaba el supra 2020,con un valor estimado de mas de 1,000,000 de pesos en el mercado, era la joven estrella Payton Moormeier conocido por tik tok y que recientemente había debutado como cantante.
La familia del interprete de "love letter" y "Don't Go" dijeron lo siguiente a traves de IG:

"A toda la familia que siempre a estado al lado de Payton, queremos compartirles la terrible noticia de que Payton esta pasando por un momento terrible, ya que consideramos mas que nada que ustedes deben de saberlo, puesto que son Un punto importante en su vida, les pedimos a todas Las fans que ahora mas que nada le den todo su apoyo, cariño y lo respalden en estos momentos difíciles"

Fue lo que posteo la madre del cantante, luego de esto, el post llego a mas de mil likes en 5 minutos, y se pudieron notar los mensajes de apoyo para el joven cantante, de parte de sus Fans que en estos momentos lo están apoyando mucho, para que salga de todo esto.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty