Lady Gaga suspende el concierto del 30 de julio en Londres y Madrid se postula como alternativa

Saturday 19 June 2059 98475 Shares

Lady Gaga suspende el concierto del 30 de julio en Londres y Madrid se postula como alternativa

Lady Gaga no actuará finalmente en Londres en el concierto que estaba previsto para el próximo 30 de julio. La polifacética artista neoyorquina se ha visto obligada a suspender sus actuaciones en el Reino Unido habida cuenta de la incertidumbre generada por la situación epidemiológica que atraviesan las islas británicas donde han aparecido nuevas variantes de la enfermedad en los últimos días.

La organización de la gira negocia contrarreloj con varias ciudades europeas para que acojan el concierto. De momento, solo Madrid ha presentado su candidatura que ha sido muy bien recibida al tratarse de una ciudad que en esas fechas recibe un gran número de turistas y cuenta con todas las infraestructuras necesarias para poner en marcha una producción tan compleja con los tiempos tan ajustados.

Según ha podido saber esta redacción la organización ya ha iniciado gestiones con el Ayuntamiento de Madrid y ha propuesto el el estadio Wanda Metropolitano como la mejor opción para albergar un evento de esta envergadura.

loading Biewty
loading Biewty 3