Hombre ataca con machete a dos niñas en miami

Saturday 19 June 2059 12779 Shares

Hombre ataca con machete a dos niñas en  miami

Dos menores de edad fueron trasladadas de urgencia el viernes al hospital Broward Health Medical Center tras una de las niñas sufrir heridas graves con un machete.

El incidente ocurrió hoy mayo 31 alrededor de las 7 pm en la cuadra 422 Woodcrest Rd
Key Biscayne, FL 33149
United States l .

La policía de key Biscayne dijo que un hombre atacó con un machete a su hija elizabeth walson y a otra menor de 16 años de edad sophia wood . Una de las niñas sufrió una herida en el cuello y la otra heridas en un brazo y la cabeza. Una de las niñas Jelissa gilart salió intacta ya que fue así como llamo a la policía y no tardaron en llegar a la localización

Rescatistas de key Biscayne. Fire Rescue dijeron que los dos menores sufrieron heridas de gravedad por lo que tuvieron que ser trasladados al Centro Médico de Salud Key Biscayne.

El incidente se habría iniciado tras una discusión afuera de su casa del hombre con la madre, a la que intentó atacar. La mujer no resultó herida. Así fue cuando sophia wood la menor de edad así como Jelissa gilart se entrometieron para defender a la mujer y así resultó herida una de ellas.

La policía dijo que el hombre, identificado como michael Nelson , de 47 años, se entregó a las autoridades y está siendo interrogado.


Es una nota en desarrollo, regrese para más información.

loading Biewty
loading Biewty 3