SALSITA DE ORO VERDE

Tuesday 21 September 2059 36597 Shares

SALSITA DE ORO VERDE

En internet pasa de todo y muchas veces no nos damos cuenta de las cosas tan inesperadas que se venden ahí, esta semana en Ebay una pagina web de compra y venta, donde las personas pueden subir artículos y subastarlos, nos encontramos una salsa de Taco Bell que la están subastando por $1300 y esto está pasando aquí en Costa Rica.

¿Pero por qué tan cara esta salsa, qué tiene que la hace tener ese precio?

Taco Bell hace más de 7 años, retiró de sus restaurantes su salsa verde, que para muchos era o es una de las mejores salsa que ha tenido el restaurante de la campana. Hace unos días un joven que trabaja en estos restaurantes encontró una caja guardada llena de estas salsas, él le preguntó a su jefe que si se las podía dejar y lo autorizaron a dejársela.

Lo que no esperaban el muchacho de 23 años vecino de Pavas es que al subir la caja de salsas a Ebay, las personas empezaran a subastar tanto dinero por esas salsitas, al inicio él las puso a la vente por $30, pero a partir de ahí las personas empezaron a ofrecerle más y más dinero por ellas y al día de hoy hay alguien en el mundo le está ofertando $1300 dólares por la caja de salsas.

Ha 7 días de que se concluya la subasta todos estamos a la espera de saber lo que va a pasar con estas salsitas y ver si este jóven va a obtener sus $1300 dólares por una caja de salsas verdes de Taco Bell.

loading Biewty
loading Biewty 3