La UMA hace oficial su fichaje estrella del verano

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Saturday 13 August 2059 58176 Shares

La UMA hace oficial su fichaje estrella del verano

Málaga recupera una de sus perlas para la medular de su equipo de investigación y docencia en el departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. La "máquina de humo" vuelve a casa más letal que nunca con un promedio de 4.7 artículos por año. Sevilla llora su perdida.

Con pleno de artículos científicos aceptados en año y medio en su paso por la capital hispalense (0 rejects), el investigador J.M.H.A. no descarta que caiga alguno más con la afiliación de la US.
Y respondió a la gran pregunta sobre mantener la colaboración con la 'guadalquivir crew' cogiendo prestadas las palabras de Joaquín del Betis tras ganar la Copa'22: "¿Cómo voy a dejarlo ahora que estamos ganando?"

Tras entrar por la puerta grande en el club sevigliano en enero 2021 con el premio nacional SISTEDES'20 a la mejor tesis en informática, no defraudó en sus primeras contribuciones consiguiendo dos premios al mejor artículo en conferencias internacionales durante 2021. Superar el listón del primer año no sería tarea fácil, pero el esfuerzo diario unido a las colaboraciones externas hicieron que el 'sevillita bad boy' batiera todos sus records en 2022 con 9 artículos publicados, incluyendo un hack-trick en el JCR.

Sevilla lo tenía díficil para mantenerle con una cláusula de rescisión de vergüenza impuesta por el gobierno de España. "Los espetos tiran más" alegó su supervisor D.B., a lo que añadió "me fallaron las sevillanas, no conseguimos una que lo atara".

El aún investigador de la US, firmará su nuevo contrato el próximo viernes. Aún se desconoce la fecha y lugar de la fiesta de celebración, aunque fuentes externas afirman que habrá agua, arena, música, y sobre todo mucho baile. El anfitrión sólo ha querido notificar que está invitado todo aquel que haya conseguido llegar a leer hasta esta última frase de la noticia.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty