Claudia concursante de La Isla de Las Tentaciones denuncia al Grupo Mediaset

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Saturday 10 December 2059 78986 Shares

Claudia concursante de La Isla de Las Tentaciones denuncia al Grupo Mediaset

Claudia Cevedo, participante de La Isla de Las Tentaciones en su 5ª edición, denuncia al grupo Mediaset España por supuesta manipulación del contenido.
Claudia, una de las principales protagonistas de esta última edición del programa debido a sus grandes controversias con varios de los participantes, asegura que se ha “Retocado” su imagen en su contra.
La joven de 25 años afirma que fue guionizada por el equipo de producción de Telecinco, pero no ha sido hasta la emisión del programa que conoció el resultado de la post produccion.
Claudia cita textualmente: “Han transformado mi imagen en otra persona completamente distinta, dejándome como una auténtica Zor**.., la mayoría de mis frases están editadas y fuera de contexto”.
Su pareja Javier Redondo, le ha respaldado por sus redes sociales y afirma que acudirá como testigo si la denuncia llega ante un tribunal.
Debido a esto, Grupo Mediaset ha denunciado a la participante por la filtración de contenido, incumpliendo el contrato firmado por la concursante.
Telecinco afirma que el programa seguirá con la programación establecida, pero las imágenes en las que sale Claudia y su pareja serán eliminadas temporalmente.
Se estima que Claudia se encuentra ante una deuda de 250.000€, por las pérdidas de tiempo que tendrá el programa.

Editora: Cristina Fuentes

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty