Histórico: Román, el último 10 xeneize, referente del club de la ribera tomó una decisión revolucionaria para el mundo boca.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 86512 Shares

Juan Román Riquelme, junto con Ameal y Pergolini tuvieron una peculiar reunión con los dirigentes del club de Nuñez, con el presidente D’onofrio a la cabeza. Los dirigentes de ambos clubes determinaron algo que resultó impactante para el mundo del fútbol sudamericano, e incluso mundial. Boca y River confirmaron un proyecto para construir un estadio en conjunto. Dada a la delicada situación económica del país, los cabezas de serie del fútbol argentino decidieron dividir los gastos y construir un súper estadio de 80 000 espectadores, la capacidad máxima reglamentada por el Gobierno de la Ciudad.

Esto causó mucho repudio en el público xeneize, quienes ya se organizaron por Twitter para ir, de manera pacífica, a reclamarle a la dirigencia que “reflexione y revoque el acuerdo con las gallinas”.

Los hinchas del millonario, por otro lado, no mostraron ninguna reacción negativa o rechazo al proyecto. Hay que tener en cuenta que el balance económico del club de Nuñez no está nada bien, por esto puede ser que los hinchas millonarios entiendan que al club no le queda otra, de todas formas estaban buscando una reubicación del estadio monumental.

Los detalles de este mediático proyecto se darán a conocer más adelante. Los dirigentes de ambos clubes prefirieron no revelar aún la ubicación de este futuro estadio.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty