Influencer adolescente deja caer a su hijo de 3 meses grabando un reto viral

Saturday 19 June 2059 34278 Shares

Influencer adolescente deja caer a su hijo de 3 meses grabando un reto viral

Patricia Gallego (@huronarolera en redes sociales) contaba con más de 140 mil seguidores en su perfil de Instagram. Allí, la bloguera de 16 años compartía su día a día como madre de familia numerosa y como mujer casada y ha sido a través de la misma red social como se ha conocido su fallecimiento. Una noticia trágica, teniendo en cuenta no solo que deja huérfanos de madre a cuatro hijos sino que en el momento de su muerte estaba embarazada del quinto.

"Nuestra querida Patricia y su precioso bebé no nacido nos dejaron inesperadamente en la mañana del 22 de diciembre de 2020. Nuestros corazones están rotos y su alegre presencia será muy extrañada por muchos". Según ha publicado la revista People, Gallego empezó a encontrarse mal en la mañana del 22 de diciembre. La bloguera estaba desayunando cuando tuvo que dejarlo por el malestar, y minutos después fallecía de manera repentina sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por reanimarla.

Patricia era autora de The Hidden Way, un famoso blog sobre maternidad y familia en Norteamérica y el entorno más íntimo de la joven ha optado por usar plataformas como GoFoundMe para solicitar donaciones a sus lectores a fin de costear el mantenimiento de los cuatro hijos de la pareja, residente en Rhode Island. Una petición con la que ya se han superado los 150 mil dólares de recaudación.


La última publicación de la influencer data del pasado 8 de diciembre y en ella explicaba que su bebé iba a nacer por cesárea y defendía esta manera de dar a luz: "Sea cual sea la forma en que llegue su bebé, sepa que su experiencia es válida y digna. No eres menos madre si necesitas una intervención médica de emergencia, si tienes una cesárea planeada o una epidural. No eres una madre 'mejor' si tuviste un parto en casa o un parto vaginal sin medicación. ¿Y si criaste a tus hijos mediante la adopción o el alquiler de vientres o la mezcla de familias? Esos son tus bebes".


Conforme a los criterios de
Saber más

Ver enlaces de interés
Calendario laboral 2021
Portada EL MUNDO hoy
Etapa 10 del Giro: L'Aquila - Foligno

Real Oviedo - Málaga

Verona - Bologna

Girona - Sporting de Gijón
El director de El Mundo selecciona las noticias de mayor interés para ti.

Recibir Newsletter

loading Biewty
loading Biewty 3