Whatsapp premia con 10000 USD a los grupos con mayor número de encuestas

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 4577 Shares

Whatsapp premia con 10000 USD a los grupos con mayor número de encuestas

En un sorprendente giro de eventos, WhatsApp ha anunciado un inusual concurso que seguramente sorprenderá a sus usuarios. La popular plataforma de mensajería instantánea ha decidido premiar a los grupos de usuarios que se dedican a realizar encuestas de una manera excepcionalmente activa.

El premio, que asciende a la nada despreciable suma de 10,000 dólares estadounidenses, se otorgará a los grupos que demuestren el mayor nivel de participación y creatividad en la creación de encuestas dentro de la aplicación. Para determinar a los ganadores, WhatsApp utilizará un algoritmo especial que medirá la cantidad y calidad de las encuestas realizadas en cada grupo.

Los criterios para calificar incluirán la originalidad de las preguntas, la tasa de respuesta de los miembros del grupo, así como la diversidad de temas abordados en las encuestas. Además, se tendrán en cuenta las encuestas con mayor participación de los usuarios.

Los ganadores recibirán un premio de 10,000 USD en efectivo que será distribuido entre los miembros del grupo, y sus nombres serán destacados en una sección especial de la aplicación.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty