Ola de Coronavirus en Albarracín entre escaladores debido a los porros

Saturday 19 June 2059 79885 Shares

Ola de Coronavirus en Albarracín entre escaladores debido a los porros

Albarracín 21/05/2021

Durante los últimos días, el pueblo de Albarracín ha sufrido una catástrofe relacionada con la pandemia. Cientos de escaladores han sido contagiados de Covid-19 debido a la muy común práctica de fumar del mismo cigarrillo de mariguana.

Se presume que son 150 los afectados en este momento y nos encontramos ante un escenario inédito en el que ha tenido que acudir la Guardia Civil con ingentes cantidades de chocolatinas y patatillas para ayudarles a bajar el colocón y que logren darse cuenta del peligro en el que se encuentran.

No es la primera vez que la comunidad escaladora se ve involucrada en problemas con las drogas. Escaladores de la talla de Chris Sharma y Daniel Woods son sendos promotores del consumo de estupefacientes y parece ser que han influido directamente en el extraño comportamiento de este colectivo.

De momento, se planea decretar el Estado de Alarma en esta comunidad y se pide a los escaladores que planeen visitar la zona de boulder que lleven consigo su propia mariguana y que solo fumen del mismo porro las personas que forman parte de un grupo de convivencia.

loading Biewty
loading Biewty 3