Lo que no sabes sobre el ritual de la caña con ruda

Saturday 18 September 2059 15688 Shares

Lo que no sabes sobre el ritual de la caña con ruda

Una tradición milenaria enraizada originalmente en el norte argentino, pero que se extendió por todo el país.

La tradición dice que el primero de agosto deben tomarse tres sorbos (hay quienes dicen que son siete) de caña de ruda al comenzar el día, todavía en ayunas. Este ritual se practica como una prevención contra los males que la época del año acarrea.

Los guaraníes fueron quienes estudiaron las propiedades de la planta y la utilizaron con éxito para combatir parásitos, irritación y otros dolores físicos. Sus bondades medicinales la convirtieron luego, en un remedio contra la envidia, la negatividad y la mala suerte.

La ingesta del brebaje deberá ser únicamente cada 1ro de agosto, ya que que al tomar dos días sseguidos,se anulan el efecto de la primera toma, porque al estar en fase de luna creciente en los primeros días del mes, con la llegada de un nuevo mercurio retrógrado, si tomas dos días seguidos el aura no está preparado para abrir los registros akáshicos, entonces se produce la traba del 4to Chakra, haciendo que se de por nulo el ritual previo. Se deberá descontar 1 día de inmunidad para los años subsiguientes.

loading Biewty
loading Biewty 3

Hp