La modelo que perdió su pierna derecha por caminar incorrectamente.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 85167 Shares

La modelo que perdió su pierna derecha por caminar incorrectamente.

Lauren Wasser pensó que tenía un simple dolor muscular cuando decidió irse del cumpleaños de una amiga antes de tiempo porque se encontraba mal.

Era octubre de 2012, tenía 24 años y disfrutaba de una exitosa carrera como modelo en Los Ángeles.

Nunca asoció su mala forma de caminar con un problema que la haría perder una de sus extremidades, tampoco aceptó el consejo y ayuda de sus amigos y familiares que en realidad necesitaba.

Y es que Lauren, empezó a cambiar su forma de caminar, apoyando involuntariamente uno de sus dos pies de una forma más prominente hacia adelante, lo cual le produjo una pérdida de sensación en la extremidad, llevándola hacia una inevitable lesión. Cuando Lauren decidió tomar cartas en el asunto, fue demasiado tarde, sufriendo la amputación de su pié y posteriormente de su extremidad.

Según los médicos que atendieron a Wasser, su mala marcha al caminar le produjo un flujo sanguíneo deficiente a la extremidad, de allí a una lesión y de la lesión al trauma. Cuando la joven modelo finalmente decidió corregir y atender su problema ya el daño era inevitable.

Lauren ahora se dedica a concientizar a sus seguidores y fans a escuchar su cuerpo y prestar atención cuando éste se encuentra avisando de posibles problemas, visita a jóvenes en el hospital que como ella sufren problemas al caminar y a quienes han perdido sus extremidades por este complejo daño de caminar inadecuadamente.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty