¡BATIFIESTA, LA ÚLTIMA TENDENCIA!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 97651 Shares

¡BATIFIESTA, LA ÚLTIMA TENDENCIA!

¿Qué hacen los más jóvenes hoy en día en su tiempo libre?
Cada vez hay menos bares y restaurantes, la crisis y la falta de clientes han provocado que los propietarios tengan que verse obligados a abandonar sus negocios. Incluso las discotecas, siempre a rebosar los días festivos están vacías cualquier viernes o sábado por la noche.

¿Qué está ocurriendo?
Hay una nueva tendencia, nacida en la huerta de Murcia. La gente se ha cansado de emperifollarse cual pavo real para tomarse cuatro guarras cervezas, pasar frío, aguantar señoros y gastar un pastizal. Ahora lo que se lleva es ser pobre y estar cómodo. Con este pretexto, en una humilde casa de la huerta de Puente Tocinos, ha nacido una reunión desenfadada, cómoda, barata, y con buena gente. La llaman la BATIFIESTA. Se trata de un típico "mañaneo" o "tardeo", que se celebrará el día 6 de enero en Villapelufas.
Los asistentes deberán llevar obligatoriamente una bata, ese es el precio de la entrada. Debajo pueden ir lo más elegantes que se pueda en cada caso. Se aceptan zapatillas de estar por casa y cualquier otro complemento que permita sentirse cómodo y calentito.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty