Latam Airlines Group crea la mayor alianza de aerolíneas en el mundo y Avianca insiste en que la fusión de Avianca y Viva Air es vital para que la aerolínea de bajo costo Viva Air sobreviva a su crisis financiera.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Saturday 10 December 2059 50363 Shares

Latam Airlines Group crea la mayor alianza de aerolíneas en el mundo y Avianca insiste en que la fusión de Avianca y Viva Air es vital para que la aerolínea de bajo costo Viva Air sobreviva a su crisis financiera.

Miércoles, 21 de Septiembre del 2022
Revista Aeronáutica.

LATAM Airlines Group SA pidió Autorización ante la ANAC Argentina para aliarse con 7 Aerolíneas bajo una sola alianza en la Argentina en las que participarán American Airlines, Aerolíneas Argentinas, Delta Air Lines, Qatar Airways entre otras.

Conformando la mayor alianza de Aerolíneas en el mundo en las que se encuentran Aerolíneas de clase mundial como Qatar Airways y Delta Air Lines.

La alianza estratégica de Latam conectaría Argentina con Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia con una inversión entre las 7 empresas de más de 8.7 Billones de dólares fortaleciendo principalmente a Latam Airlines y su Grupo de Aerolíneas.

Desde Latam apoyan la fusión de Avianca y Viva Air y rechazan categóricamente que hallan monopolios en el sector a su vez Roberto alvo y Thomas Milosawlewitsch han invertido a través de bonos convertibles más de 400 millones de dólares para Abra group (Alianza de Avianca y Viva) convirtiéndose en uno de los mayores accionistas de la compañía.

Desde Latam también afirman que Latam mantendrá una posición de competencia ante las demás Aerolíneas haciendo que su operación en la región sea rentable y competitiva con las demas Aerolíneas como Wingo, Avianca y Arajet entre otras rivales de Latam.

Con esta alianza Latam Airlines y Aerolíneas Argentinas liderarian el mercado aéreo en la Argentina fortaleciendo a los pasajeros que viajen hacia Argentina y el mundo con los sistemas de viajero frecuente (LATAM PASS, Aerolíneas plus, AA advantage) entre otros sistemas de fidelización de viajero frecuente.

En esta alianza participarán un total de 7 Aerolíneas lideradas por el Grupo Latam en las que se encuentran
Qatar Airways, Iberia, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Delta Air Lines, American Airlines.

Desde Avianca reconocen el excelente trabajo que el grupo Latam a tenido con su competencia durante los últimos meses también afirman que la fusión entre Avianca y Viva Air es vital para salvar los empleos de los trabajadores de Viva Air y que la fusión es la única salida de Viva Air para enfrentar la crisis financiera que actualmente esta viviendo Adrián Neuhauser CEO de Avianca ratifica que "Quieren dejar morir las aerolíneas de bajo costo como Viva" haciendo una gran referencia a los difíciles momentos que actualmente esta atravesando la Aerolínea.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

H